Adrián Uribe nació en la Ciudad de México, México, el 8 de septiembre de 1972, es actor, conductor y comediante mexicano, reconocido por sus papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en La Hora Pico.

Después de haber trabajado 11 años consecutivos en shows infantiles, centros nocturnos, entre otras, le llegó la oportunidad en la televisión con el programa Un Nuevo Día. Más tarde en programas como El balcón de Verónica, Más Deporte en el que dio a conocer su personaje de Poncho Aurelio.

Salió en los programas Los Comediantes, Hoy, Picardía mexicana, La Botana. Formó parte del elenco base del programa de comedia La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

En septiembre de 2003, ingresa al reality show Big Brother Vip 2 obteniendo el cuarto lugar. En 2005 participa en su segundo reality, Bailando por un sueño, en donde obtiene el segundo lugar.

A principios del 2006, conduce el programa de concursos Buenas tardes. En el 2008 forma parte del elenco de la telenovela de Roberto Gómez Fernández, Alma de hierro, y para el 2009 conduce el programa 100 mexicanos dijeron.

En el año 2012 participa junto a su amigo Omar Chaparro en la película mexicana Suave Patria. En 2014, fue el presentador de la tercera edición del programa Bailando por un sueño. Ese mismo año, estelariza en la telenovela Mi corazón es tuyo, en el papel de Johnny.

Junto a su amigo Omar Chaparro, hicieron una gira de humor por Estados Unidos y México, llamado Imparables y también actúa en la cómica serie Nosotros los guapos, con el comediante Ariel Miramontes.