Nilo Veloso un brasileño que decidió dejar de fumar hace 14 años y comenzó a ahorrar lo que gastaba en nicotina diarios en su alcancía. Tiempo después sus ahorros lo llevaron a obtener hasta 63 millones de pesos.

En una entrevista para el medio el Globo, Nilo recordó que durante 34 años fumó tres paquetes de cigarrillos al día, hasta que un día sufrió una grave complicación respiratoria mientras conducía y en ese instante rezó para abandonar su adicción.

El brasileño agregó que dejar de fumar fue “lo mejor” que ha hecho en su vida, pues gracias al dinero que ha juntado ha viajado a Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Además de comprarse computadoras y cámaras fotográficas.

Nilo comentó que el pasado 5 de junio, rompió la alcancía de lo que ahorró el último año y con ese dinero piensa viajar a la ciudad brasileña de Aparecida.

A continuación unas fotografías que comparte a través de su cuenta en Facebook como Nilo Veloso en donde también se ha dedicado a hacer ejercicio para mejorar su forma de vida.