En la escuela primaria Virginia Abigail Garza López, ubicada en Matamoros, Tamaulipas, un alumno quiso darle un detalle a su maestra Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández para agradecerle todo.

Cabe mencionar que el menor no disponía de dinero, por lo que le regaló un gallo, “el más bonito que tenía” comentó el alumno. La noticia se hizo viral después de que la maestra contara su experiencia a través de redes sociales, mismo donde relata que el pequeño se acercó anteriormente a la maestra y le confesó que no tenía dinero, pero quería obsequiarle algo.

En la misma publicación, la maestra explicó que días después el alumno se acercó a ella y le dijo que le quería entregar su regalo, pero que lo tenía escondido en la entrada de la escuela.

“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo”, fueron las palabras del pequeño al momento de entregar su regalo.