La gratitud no aparece como un impulso simplemente. La gratitud exige que haya un sistema de valores éticos, en donde estén resueltos los conceptos de dar y recibir. 

Sé agradecido por lo que tienes y terminarás teniendo más, además concéntrate en lo que no tienes, y nunca tendrás suficiente. 

“Aquí entre nos” es una película de comedia mexicana, escrita y dirigida por Patricia Martínez de Velasco. A pesar de las malas noticias siempre hay algo bueno que agradecer de nuestras vidas, y en este caso, Rodolfo que fue despedido en ese mismo día que fue a ver a su hija al ballet, decide aprovechar el día con su hija, las acciones cuentan mucho y esos momentos con la familia no se dejan pasar. 

Ser feliz en este momento no significa que deseas más, significa que estás agradecido por lo que tienes y por lo que está por venir. 

Todas las cosas han hecho que avances, debes de incluirles a tu lista de gratitud, especialmente en las relaciones. Todas las personas que pasan por tu vida, si les das la oportunidad, tienen algo que enseñarte. 

Aprende a dejarte llevar, relájate un poco y viaja por el camino por el que la vida te lleva. Experimenta algo nuevo, no tengas miedo, pero por encima de todo, sé tú mejor yo y mantente orgulloso de ello. Quitar de tu vida expectativas innecesarias te permitirá experimentar lo inesperado. Y las mayores alegrías de la vida son las que no se esperan. 

En la locura de nuestra vida muy apenas nos damos cuenta que recibimos mucho más de lo que damos, y la vida no puede ser plena sin esa gratitud.