Un gran clásico está casi por llegar a la pantalla grande, ahora en su versión live action nos dan un adelanto de lo que veremos este 29 de Marzo.

Dumbo, con una cara tan pura e inocente y la canción tan emblemática que a muchos nos hace llorar, es lo que nos muestra Tim Burton para no podernos perder de este gran estreno, basada en el relato de Helen Aberson y Harold Pearl y en gran parte una adaptación de la película animada de 1941.

La historia será protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Su historia se basa en el dueño del circo de Max Medici quien recluta al ex-estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son demasiado grandes. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere, quien lo recluta para su nueva aventura de entretenimiento hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, no es buen lugar para Dumbo.

Sin duda alguna a mucho nos partió el corazón con las escenas tan conmovedoras y estamos seguros que no nos perderemos de esta bonita historia.