Vanessa Euán y Deko viven en Campeche, ambos se conocidos en redes sociales luego de pedir ayuda a los usuarios para poder pagar todo el tratamiento que la mascota necesitaba después de que le detectaron cáncer.

Deko es un perro que vivía en la calle, pero su ahora dueña lo adoptó sin imaginar que la vida de su nuevo amigo estaba en riesgo, pues le detectaron cáncer, por lo que vendió postres para pagar sus quimioterapias.

Vanessa Euán, hermana de la dueña de Deko, publicó el pasado 4 de abril en redes sociales imágenes del perrito con un letrero que decía: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias” acompañadas de una descripción para explicar a la gente que le diagnosticaron un Tumor Venéreo Transmisible, un tipo de cáncer curable que ataca a los animales únicamente.

Flan napolitano, brownies y chocoflan fueron algunos de los productos que vendieron en el parque principal de Campeche para pagar el tratamiento de Deko.

Un día después de haber hecho la publicación, Vanessa llena de alegría, informó a todas las personas que estuvieron al pendiente y ayudaron a su mascota a salir de esta enfermedad que el costo de las quimioterapias había quedado cubierto.

La emotiva historia finaliza con una publicación donde Vanessa sube fotografías del perrito con un letrero que dice: “Amigos ¡Gracias por apoyarme!” y agradeció a todas las personas que hicieron posible cubrir los gastos mediante donativos y comprando los postres que Deko ofrecía.

Gracias al apoyo de todos, con el dinero que les sobró, ahora pueden costear el tratamiento posterior.