En el vídeo se muestra a Renato Barrera Peri un niño chileno que decidió hacer un merecido funeral a su mascota llamado Chimuelo.

¨Nos reunimos para despedirlo ya que el Señor se lo ha llevado” es como Renato da inicio al funeral con unas bellas palabras a su gran amigo de aventuras, tomándolo en sus manos y acompañado de cánticos religiosos, empieza a cavar el agujero donde minutos después depositaría a su periquito, pero no contaba con que, al momento de poner al animalito en la tierra, un perro llegaría a robar al pobre de Chimuelo.

“Suelta a mi ‘Chimuelo’, no te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, dice el niño asustado mientras realiza ciertas maniobras para poder sacar a su amiguito de la boca del perro.

Después de luchar tanto para salvar a su mascota, logra sacarlo completamente lleno de baba y con un aspecto no tan favorecedor, pero eso no le impidió terminar el funeral, continuando con los cánticos, Renato al fin pudo terminar la ceremonia que tanto se merecía “Chimuelo”

El vídeo ya cuenta con más de 200 mil visitas y cientos de comentarios de apoyo para el buen amigo “Chimuelo”