En Londres, unas gaviotas fueron las protagonistas de un vídeo que hasta el momento ya es viral. La cuenta en Twitter de Transport for London compartieron una serie de tuits en las que se puede ver el tráfico, pero esta vez, las aves se colaron sorpresivamente.

El pasado 29 de abril, se publicó la primera fotografía de una gaviota que interrumpía la visión de la cámara y la imagen fue acompañada con la descripción “Feliz Lunes”. La publicación recibió más de 18 mil me gusta y fue compartida rápidamente.

Al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió postrarse frente a la cámara. “¿Adivinen quien regresó?”, escribió el organismo en el tuit. Ese mismo día, Transport for London publicó un video de una gaviota ‘posando’ ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas criaturas.

“Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall”, bromeó el organismo. La publicación recibió más de 70 mil me gusta y de igual manera se compartió al instante miles de veces.

Más tarde, en la cuenta aparecieron fotografías de dos gaviotas colándose delante de la cámara. “Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico”, compartieron desde la cuenta.