Un conductor interrumpió su recorrido para ayudar a un padre identificado como Sorachat Sadudee, de 51 años que se encontraba reanimado a su hija en medio del tráfico dentro de su vehículo en Phitsanulok, Tailandia.

El motociclista llevaba un casco con una cámara instalada, misma con la que grabó todos los hechos y después compartió en redes sociales. En el vídeo, se aprecia cómo el hombre se baja de su moto y corre a hablar con los demás conductores para que le abran paso.

Logra que lo dejen avanzar pero unos pocos metros porque se encontraban muchos automóviles en la vía. El motociclista al observar el panorama, le dice al padre que abandone su carro y suba con su hija para que él pudiera llevarlos hasta el hospital.

Fueron muy pocos minutos los que tardaron en llegar al médico, incluso, se puede observar en el mismo vídeo. Al llegar al hospital más cercano, la menor fue atendida por especialistas.

Según informó el portal Viral Press que el padre se dirigía a su casa después de recoger a sus hijas del colegio, cuando una de ellas le dijo que se sentía mal.