La belleza y la excelencia nos aporta a valorar la hermosura de las cosas, del día a día, e interesarse por la naturaleza, el arte o las ciencias.

“Frida”, biografía sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida, como parte de su día a día, la belleza de como veía su vida era expresada en sus pinturas.

Algunas personas van por la vida con los ojos cerrados o como si tuvieran un campo de visión limitado, sólo fijándose en lo que en ese momento les interesa, sin darse cuenta de todo lo bello y excelente que las rodea. Para otras personas, la belleza enriquece su vida por medio de la contemplación cotidiana de la hermosura. 

Quienes tienen la mente y el corazón abiertos a la belleza y la excelencia experimentan más alegría en la vida cotidiana, nuevas maneras de encontrar sentido a su vida y se relacionan de manera más profunda con los demás.