El curioso caso de Benjamin Button; un hombre que nace con la apariencia de una persona de ochenta años y que va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; en lugar de cumplir años los descumple.

Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, como influye en sus vidas, pero sobre todo de su relación con Daisy, el amor de su vida. 

La sabiduría o perspectiva la podríamos definir como la capacidad de dar consejos sabios y adecuados, encontrando modos para comprender el mundo y para ayudar a comprenderlo a los demás.  

La persona con perspectiva, posee una visión del mundo que tiene sentido para otros y para ellas mismas, tienen la capacidad de adquirir información a partir de su vida y experiencias y usarla para mejorar su bienestar y el de los demás. 

Así que, no es sabia la persona que tiene muchos conocimientos, sino aquella que los sabe utilizarlos de manera positiva. Tener perspectiva nos ayuda a ver la vida de manera más amplia y completa.