Lady Rancho ya está en cines, una nueva puesta del cine contemporáneo mexicano, el largometraje está dirigido por Rafael Montero y producida por Corazón Films y Latam Pictures. Con las actuaciones de Danae Reynaud, Hoze Meléndez, Juan Carlos Colombo, Delia Casanova, Renata Vaca y Mario Moreno.

Se trata de una comedia que narra la historia de Camila Pérez, una chica de familia influyente en México, pero sus acciones corresponden a las de una niña irresponsable y arrogante, que se vuelve famosa después de protagonizar un video viral donde está borracha. En consecuencia, sus padres deciden enviarla a un rancho familiar donde deberá trabajar para ganarse comida y techo. Desesperada, trata de escapar en diversas ocasiones. Con la ayuda de Don Eulalio, un viejo amigo de su abuelo, Camila aprenderá que la vida es más que lujos y caprichos.

Una de las películas que marcaron el estilo de Rafael Montero para este filme, fue la comedia de 1988 de Charles Crichton: A Fish Called Wanda, que considera como la mejor de su categoría y la cual sirvió de inspiración para realizar Lady Rancho.