Llega a Netflix “¡Nailed It! México” el 8 de febrero del 2019, dirigida en la versión latina por José Rodriguez. El programa se basa en un concurso donde invitan a reposteros mexicanos apasionados de la repostería, pero no expertos.

Consiste en enfrentarse para probar, quién es el mejor al copiar elaborados pasteles de quinceañearas, bodas, entre otros. Cabe mencionar que en la mayoría de los casos, el resultado no es el esperado, por lo que se convierte en un programa muy divertido.

Para la versión mexicana de “¡Nailed It! México”, Omar Chaparro es el conductor principal del programa de repostería, acompañado también de la chef Anna Ruiz como la encargada de calificar el trabajo de los participantes. El gran premio del programa será de 200,000 pesos.

El actor reveló que los productores dejaron siempre que sea como él es. “Nunca mantuve ni pretendía mantener la compostura. Me decían que si me daban ganas de ir al baño, me seguirían con la cámara, se graba realmente como si fuera en vivo. Ese es el espíritu del programa, aventarte a hacerlo aunque no te salga”, comentó Omar.