La nueva película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda “No manches Frida 2”, rodada en México por el director español Nacho García Velilla, llegará a los cines el 15 de marzo en Estados Unidos y México. La esperada secuela promete ser un éxito, al igual que lo fue la primera parte.

La historia se centrará en Zequi y Frida, que están a punto de casarse; pero Zequi se descontrola en su despedida de soltero y su relación termina. En esta nueva entrega, los alumnos dejan las aulas de clase y se trasladan a la playa para una competencia interescolar. La competencia no se tratará de los alumnos, sino que también Zequi tendrá que competir contra Mario, ex de Lucy y profesor del instituto rival.

La película está producida de nuevo por Pantelion Films, el primer Estudio Latino en Hollywood que surge de la unión de Lionsgate Entertainment y el Grupo Televisa, junto a Alcon Entertaiment. El rodaje ocurrió a lo largo de siete semanas en Puerto Vallarta, Jalisco, y Riviera Nayarit; siendo el principal escenario el Hotel W de Punta De Mita.

Efectivamente la historia nos dará muchas escenas cómicas y de romance por lo que no pueden perderse este próximo estreno.