El pasado viernes, muchos pequeños que esperaban con ansias el estreno de Pokémon: Detective Pikachu quedaron aterrorizados con la equivocación del cine Guzzo Marché Central en Montreal, Canadá tras proyectar la película de La Maldición de la Llorona en lugar de Pokémon.

Los niños que acudieron al cine ya mencionado tuvieron una experiencia aterradora debido a que el personal del cine en lugar de proyectar el filme del pequeño amarillo transmitieron La Llorona.

El incidente fue reportado por Ryan George de Screen Rant, quien primero tuiteó que en la sala en la que se encontraba proyectaron el avance de la nueva entrega de Annabelle, sin que importara que la función, Detective Pikachu, fuese para niños.

“El cine en el que estoy está pasando el tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu. Vean hacia otro lado, niños, oh no.” tuiteó

Sin embargo, los padres permanecieron sentados con sus pequeños, luego se mostraron los avances de Joker y de Child´s Play y fue cuando los niños comenzaron a inquietarse, y algunos otros asistentes comenzaron a reir.

Cuando comenzó la película de terror los menores se encontraban aterrados, pues la primera escena muestra a una mujer ahogando a su hijo en un río, fue cuando varios asistentes se levantaron de sus asientos con sus pequeños hijos horrorizados.

Ryan estuvo publicando una serie de tuits donde narraba lo que sucedia en cada corto, al iniciar la película publicó:

“Oh Dios mío, están proyectando La Llorona en lugar de Detective Pikachu”.

Después de varios minutos, se detuvo la proyección y los asistentes fueron trasladados a una sala diferente donde se transmitía la película correcta. Hasta el momento la cadena de cines no ha dado la cara ante el error, pero definitivamente los niños vieron mucho más de lo que querían.