Hace un par de años Netflix nos sorprendió al avisarnos que Drew Barrymore sería la protagonista de una de sus series originales, nuestra emoción aumentó al enterarnos que Timothy Olyphant sería quien acompañaría a Barrymore. Pero el punto más alto de nuestra emoción llegó cuando supimos que la serie era sobre… ¿una zombie?

Santa Clarita Diet fue una agradable y muy divertida sorpresa. La historia de una familia normal y típica de los suburbios de California, unos esposos que además son agentes inmobiliarios, y su hija. Todo cambia cuando de la nada la madre tiene un serio problema, muere y revive, de ahí en adelante todo es diversión, vómito, sangre, viseras, partes de cuerpo, comida y muchos personajes muy extraños.

Ahora la serie vuelve con su tercer temporada, después de algunos problemas surgidos durante la segunda, secretos y cambios de humor, la serie ha contado con una formula muy concreta, llega de buenos episodios, emoción e incluso suspenso, en donde los personajes entrañables y las maravillosas actuaciones, son los que mantienen esta serie como una de las favoritas del sitio.

Este próximo 29 de Marzo volveremos a Santa Clarita a conocer las nuevas aventuras, y problemas, de esta peculiar familia.