En Estados Unidos existen cientos de comediantes, y es que la forma de crear comedia es muy distinta a al de nuestro país, los temas que los “asustan” son muy diferentes, y suelen burlarse de temas que en México no se burlan, y para muestra está Sarah Silverman.

Nacida el 1º de Diciembre de 1970 en Bedford, New Hampshire comenzó su carrera haciendo stan ups en diversos bares, hasta que tuvo su gran oportunidad al volverse parte de Saturday Night Live, como escritora e interprete, tiempo después participó en Mr. Show para HBO, y su carrera fue en ascenso, comenzó a participar en películas como Escuela de Rock, especiales de comedia y en los famosos Roast de Comedy Central, canal en donde continúa participando ocasionalmente.

Además de sus shows en vivo, los cuales se encuentran entre los favoritos del público por tocar temas como el racismo, la homosexualidad, religión, política e incluso temas como violación y aborto, contados en forma de historias graciosas, que realmente no son para todos.

La actriz y comediante, a pesar de su forma polémica y ser políticamente incorrecta, ha participado con Disney, prestando su voz al personaje de Vanellope von Schweetz en Ralph el Demoledor y WiFi Ralph, además de participar en la cinta de Los Muppets.

Sarah es sin duda una de las mejores y más arriesgadas comediantes, sin pelos en la lengua y sin temor a las criticas, ella dice lo que piensa, solo para hacerte reír.