Steven John Carell mejor conocido como Steve Carell, es actor, comediante y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro por su papel de Michael Scott en la serie The Office.

Steve Carell es uno de los cómicos más reconocidos en el cine del siglo XXI. Estudió interpretación en Chicago, donde desarrolló un gusto por la improvisación y se dio a conocer como un gran comediante.

En 1991 se unió a una compañía de teatro, mismo en el que debuta en la pantalla grande, obteniendo su primer papel cinematográfico en la comedia familiar La pequeña pícara. Sus grandes éxitos fueron en la televisión como guionista del Dana Carvey Show. A partir de 1996 intervino el programa Saturday Night Live.

Más tarde en 2003, se convierte en un inolvidable y divertido personaje secundario en Como Dios, que protagonizaban Jim Carrey y Morgan Freeman. Repitió en la sombra en Melinda y Melinda de Woody Allen y en Embrujada, junto a Nicole Kidman y Will Ferrell.

En 2005 protagoniza la versión estadounidense de la exitosa ficción británica The Office, papel que lo lleva a la popularidad y que interpretaría hasta 2011. Poco después, protagonizó su propia película: Virgen a los 40, que obtuvo una buena respuesta de público.

En 2006 formó parte de Little Miss Sunshine y ganó el Globo de Oro al mejor actor de televisión por la serie The Office. En 2007 estrenó la segunda parte de Como Dios, esta vez protagonizando la película.