Doctor Sueño es una película estadounidense del género terror. Está basada en la novela escrita en el 2013 por Stephen King. La película está dirigida por Mike Flanagan en base a su reescritura del guión de Akiva Goldsman.

La novela Doctor Sueño, es una secuela de su novela de terror El resplandor en 1977. El resplandor fue adaptado en una película de terror de 1980 del mismo nombre por el director Stanley Kubrick.

“En las autopistas a lo largo de America, una tribu de personas conocidas como El Nudo Verdadero viajan en búsqueda de alimento. Se ven seguros – la mayoría viejos, montones de polyester, y casados con sus RVs. Pero como Dan Torrance conoce, y la adolescente Abra Stone descubre, El Nudo Verdadero son semi-inmortales, sobreviviendo del “vapor” que los niños con “El Resplandor” producen cuando son lentamente torturados hasta la muerte.” Dice la sinopsis oficial.

El filme es protagonizado por Ewan McGregor como la versión adulta de Danny Torrance. El largometraje está programado para su estreno en los cines el 8 de noviembre de 2019.

A continuación te compartimos el tráiler oficial: