Midway es una película estadounidense del género drama y acción histórica. Está dirigida por Roland Emmerich y escrita por Wes Tooke. Basada en hechos reales.

El filme estará protagonizado por Woody Harrelson, Luke Evans, Mandy Moore, Patrick Wilson, Ed Skrein, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Dennis Quaid.

“1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones”. Dice la sinopsis oficial.

Su estreno en salas de cine está programado para noviembre de 2019. A continuación te presentamos el tráiler oficial de la película: