Uno de los programas más queridos de los últimos años, en cuanto series de acción real se habla, hechos por Nickelodeon, fue sin duda Drake y Josh, las divertidas aventuras de estos hermanos, tan diferentes entre si, que se complementan, junto a su hermana que les vive haciendo la vida imposible y sus divertidos padres. Se convirtió en una de las favoritas de público casi de inmediato.

Pues bien, ha llegado el tiempo de volver, ya que el actor Drake Bell, ha confirmado que la serie volverá para una nueva temporada. Esto fue lo que comentó.

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. (El programa) Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”, dijo Drake Bell en entrevista con “People”.

Por ahora solo se sabe que la serie volverá para una temporada más, aunque quizás todo cambie y se quede para más. Drake Bell y Josh Peck han confirmado su participación, esperando que el resto del elenco regrese también.