UglyDolls: Extraordinariamente feos es una película estadounidense animada de comedia dirigida por Kelly Asbury, producida por Robert Rodríguez a través de su compañía de producción, Troublemaker Studios, y es escrita por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja, y Larry Stuckey.

El filme está basado en los juguetes de peluche del mismo nombre. La película cuenta con las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Pitbull, Wang Leehom, Blake Shelton, Janelle Monáe, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX, y Lizzo.

Su historia se basa en muchos años atrás, donde los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Todos ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca Uglyaventura!

UglyDolls fue estrenada el 3 de mayo de 2019 por STX Entertainment.