Regresan Los locos Addams, pero esta vez en dibujos animados. Después de adquirir los derechos de los cómics de The Addams Family, la película inició su producción en Universal Pictures e Illumination Entertainment.

La película es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. Junto a Issac en un rol protagónico se sumarán Charlize Theron para darle voz a Morticia, Allison Janney como Margaux Needler y Bette Midler como la Abuela Addams. Además de Chloë Grace Moretz como Merlina Addams, Finn Wolfhard como Pericles Addams y Nick Kroll como el Tío Lucas

Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un siniestro padre, enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams. En esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler. En esta ocasión, la película se centrará más en la formula creada en los cómics originales, que fueron los que dieron origen a la familia, y esto se nota en el diseño de los personajes.

Los locos Addams llegarán a los cines de Estados Unidos el 11 de octubre y sin confirmar aún fecha de estreno en Latinoamérica, se pretende que llegue en vísperas de halloween.