Vecinos es una reconocida serie de la televisión mexicana llena de comedia. Es creada el 2004 por el actor y director Eugenio Derbez, quien se basó en la serie española Aquí no hay quien viva. Su primera transmisión fue el 10 de julio de 2005.

Debido a su éxito, se lanzó una nueva temporada de Vecinos donde continúa el elenco base conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Said Casab, Danny Perea y Markin López.

Vecinos estrenó su nueva temporada el pasado 24 de marzo por el canal de las estrellas, marcando el inicio de la nueva barra de comedia Domingos de Sofá.

La nueva temporada consta de 13 episodios y contará con las participaciones especiales de Maribel Guardia, Lenny de la Rosa, Arturo Carmona, Marcelo Córdoba y Jorge Aravena, entre otros.

Entre las sorpresas que prepara Vecinos en esta temporada, está el regreso de Benito, convertido en todo un joven, y la incorporación de dos nuevos personajes.