Mike Holston, mejor conocido como The Real Tarzann en Instagram, publicó un vídeo en el que se observa a un chimpancé navegar en Instagram como lo haría una persona normalmente.

En el video se puede apreciar como el chimpancé observa el perfil del joven en Instagram. Lo que sorprendió a millones de personas fue su capacidad y habilidad para manejar la aplicación debido a que lo hace de una forma muy natural como cualquier persona.

El vídeo del chimpancé con un iPhone, supera el millón y medio de reproducciones. Sin duda, las imágenes capturadas por Holston se han viralizado rápidamente.

Holston se ha caracterizado por luchar por la conservación de los animales. En la descripción de la publicación, el especialista en animales exóticos dice:

“¡Cada noche me acuesto pensando cómo puedo ayudar a cambiar el mundo e inspirar a las personas a amar nuestro ecosistema y hermosa vida silvestre! ¡Yo legítimamente recibiría una bala por cualquier animal en cualquier momento! (…) ¡Me colocaron en esta tierra por una cosa y eso es exactamente lo que haré por el resto de mi vida. Amémonos unos a otros y salvemos el planeta juntos como uno solo!”.